ANJORU CORREDURÍA DE SEGUROS - ALCALÁ DE HENARES - MADRID home Nosotros servicios contactar

homeNosotrosservicioscontactar

ANJORU CORREDURÍA DE SEGUROS es continuadora de la labor de mediación iniciada en 1970 por José Rubio, como agente afecto de seguros de automóviles. Los cambios legislativos y de mercado fueron marcando su transformación con el devenir de los años, pasando de Agencia a Correduría con el cambio de década de 1980/1990.

Ubicados en la histórica localidad de Alcalá de Henares, Cuna de Cervantes, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, nuestra empresa cuenta con un plantel cualificado para prestarle el servicio que necesite.

No dude en consultarnos. Buscamos para usted el seguro que mejor responda a sus necesidades. Nuestros profesionales le atenderán con la máxima cordialidad y rapidez. En estos más de treinta años de experiencia, ANJORU CORREDURÍA DE SEGUROS se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona. Muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Nuestro objetivo en ANJORU CORREDURÍA DE SEGUROS es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un atento trato personalizado. Nuestros servicios queremos que destaquen por la rapidez de entrega, eficacia, eficiencia y calidad en la gestión.

En ANJORU CORREDURÍA DE SEGUROS encontrará lo que busca. Seguro que tenemos lo que necesita.